Lo invitamos a leer el siguiente documento que regula los términos y condiciones que describen el uso del sitio web www.flordeganja.cl

El uso de esta web supone la aceptación de los términos y condiciones aquí expuestos.

A través de este sitio, usted podrá acceder a información de la empresa, condiciones de venta, catálogo de productos, imágenes u otro material comunicado en esta plataforma.

El uso de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

Es necesario ser mayor de 18 años para visitar y comprar en nuestro sitio.
Para comunicarte con nosotros por consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, en FLOR DE GANJA disponemos del contacto teléfonico de Servicio al Cliente +56 9 635 31 64.
Para comprar , seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”,luego los datos para el envío y el medio de pago mediante transferencia electrónica vía FLOW.

Si la opción escogida es Envío por Pagar, deberá completar los datos de despacho para que el producto pueda llegar hasta el destino. Si alguno de los medios de transporte ( Starken, Chilexpress o Correos de Chile) no tienen cobertura en la comuna elegida, éste será comunicado a la brevedad al cliente para hacer su respectiva devolución de dinero.

También hacemos envíos vía aplicación Uber de lunes a viernes (no incluye feriados) en compras realizadas antes de las 17:00 hrs pm. , donde el cargo por pagar será del cliente.
Una vez realizado el pago, un comprobante llegará al correo electrónico que proporciona el cliente. Desde ese momento, ya podría hacer seguimiento de su compra.
Todos los productos que se venden están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección). Esta garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta (día del despacho), las que se harán efectivas una vez que la devolución haya sido recepcionada por nosotros para su revisión.
Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando la boleta de compra. Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra. Revisa tus despachos antes de firmar la recepción.